Loading...

Mobile Menu

Blog Network Xperts

El dominio de The Pirate Bay ha resucitado y el portal volvería a la vida.

by Network Xperts, December 23, 2014

El dominio de The Pirate Bay ha resucitado apuntando a una dirección IP en Moldavia junto con un contador que muestra el tiempo que la web lleva caída.

¡Grandes noticias! The Pirate Bay, cuyo dominio fue tumbado hace unos días por la policía sueca agitando internet, ha vuelto a la vida, aunque de momento el buscador de torrents es totalmente inaccesible, y en su lugar han colocado una bandera pirata y un contador que cuenta los días desde que la web más famosa para descargar torrents está caída.

De momento, se desconoce si The Pirate Bay volverá a la vida tal como era hace unas semanas o en cambio sus creadores y actuales administradores tiene algo nuevo pensado para el portal. Este cambio en el buscador de torrent no es ningún imposible, puesto que aunque el contenido del antiguo buscador está alojado en isoHunt a través de oldpiratebay.com, el contenido del nuevo dominio de The Pirate Bay también está alojado en los servidores de Open Bay de IsoHunt, aunque los administradores de este último ya han anunciado que no se trata de un proyecto conjunto con isoHunt ni tienen nada que ver.

Al momento de escribir estas líneas otro de los portales que cayó junto a TPB, EZTV, sigue inaccesible, pero poco a poco todas las fuentes magnet, tanto antiguas y nuevas están disponible a través de los RSS, al igual que con las de TPB. Sea como sea, en apenas unos días saldremos de dudas. Según se rumorea por la red, el portal volvería a la vida más fuerte que nunca, aunque ya va siendo hora de que cambie la forma en la que compartimos torrents para la salud de la red, que sigue anclada en unos pocos portales que agrupan la mayoría de los enlaces al contenido, por mucho que haya alternativas.

Por: Alt1040 – Alberto J.